Descripción:
Grupo Crit selecciona un/a administrativo/a para importante empresa ubicada en la zona de Guadalajara.
Necesaria experiencia previa en departamento administrativo/financiero. Buscamos a una persona autónoma con capacidad de integración para desarrollar el trabajo en equipo.
Sus funciones principales serán:
1. Recibir y grabar cobros en formato papel y telemático.
2. Atención a clientes.
3. Gestión de base de datos.
4. Elaboración de presupuestos y facturas.
5. Cobro directo y facturación al cliente.
Se ofrece:
1. Horario de lunes a jueves de 8:30 a 17:30h y viernes de 8 a 15h.
2. Contrato de sustitución.
3. Salario competitivo.
Requisitos:
1. Grado superior en Administración y Finanzas.
2. Usuario de MS Office y ERP alto nivel. (Valorable conocimiento de Oracle).
3. Imprescindible experiencia de al menos 3 años en departamento de administración y finanzas realizando facturación y cobros.
4. Disponibilidad de incorporación inmediata.
5. Disponer de vehículo propio para acceder al lugar de trabajo.
#J-18808-Ljbffr