Gi Group es la multinacional Italiana líder en el mundo que ofrece soluciones integrales para el desarrollo del mercado laboral. Nuestra misión es contribuir con una visión global al desarrollo del mercado laboral con el objetivo principal de aumentar la empleabilidad, basándonos siempre en el valor personal y social del trabajo. Trabajamos día a día con nuestros candidatos y trabajadores para guiarles en su carrera profesional, y con nuestros clientes, para lograr un crecimiento y consecución de éxitos conjunta.
Desde Gi Group buscamos a un Administrativo/a Back Office para una importante empresa ubicada en Polígono Plaza, Zaragoza, líder en el sector del mueble de oficina con diseños únicos pensados para mejorar los ambientes de trabajo y convertirlos en lugares relajados y modernos.
¿Cuáles serían tus principales funciones?
* Recepción y facturación de pedido de compra.
* Planificación de operaciones y pedidos de compra.
* Subida de materiales al ERP y web.
* Seguimiento de KPI.
Principales requisitos
* Experiencia previa demostrable en puestos administrativos y/o contables.
* Se valora experiencia con BC y PrestaShop.
* Manejo de herramientas para realizar presentaciones de cierres trimestrales o anuales.
* Conocimientos contables.
* Buen manejo de ERP y de paquete Windows office.
* Persona proactiva.
* Organización y disciplina.
* Capacidad de análisis y mejora continua.
* Jornada laboral de lunes a viernes en horario central.
¡Inscríbete a la oferta y únete al equipo Gi Group! Te estamos esperando porque #NuestroCompromisoEresTú.
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