Descripción de empleo
Responsabilidades
El puesto de trabajo Gestor de Auditoria Financiera. Dentro de la firma se encargará de gestor de empresas y auxiliar de auditoria.
Funciones a realizar en el puesto:
1. Auditoria financiera y Auditoria de Subvenciones.
2. Planificación, organización y ejecución del trabajo de campo en empresas de diferentes sectores.
3. Análisis de riesgos de auditoria.
4. Ejecución de las pruebas de auditoría, participando junto con el Socio en la planificación, coordinación y preparación de conclusiones e informes.
REQUISITOS
Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior en Administración y Finanzas, o estudios superiores.
Experiencia mínima: 2 años Experiencia en contabilidad / Auditoria.
Conocimientos: Office Word y Office Excel (tablas dinámicas), software de contabilidad y auditoría, conocimientos ofimáticos Microsoft (Outlook, Teams, Power BI), experiencias en firmas de Auditoría de Cuentas.
SE OFRECE
1. Contrato estable.
2. Horario: de lunes a jueves de 9h a 18h y viernes de 9h a 14h.
3. Incorporación Inmediata.
#J-18808-Ljbffr