Descripción
Se busca Teleoperador/a para un Call Center en Badajoz. La tarea principal es la emisión y recepción de llamadas con clientes para contratar servicios de energía.
Funciones
* Atender a clientes por teléfono y responder a sus consultas sobre contratación de servicios de energía.
* Gestionar las dudas o incidencias de los clientes de manera eficiente y profesional.
* Mantener una buena conexión con el cliente y brindar una experiencia positiva.
Requisitos
* Perfil comercial con orientación al cliente.
* Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en turnos tardes.
* Conexión a internet estable y acceso a ordenador.
Formación y Incorporación
Incorporación inmediata en las instalaciones del cliente después de una formación mixta de 5 días (3 días online + 2 presenciales) entre el 27/03 y el 31/03, en horario de 09:00 a 15:00 h.
Jornada laboral de 30 horas a la semana, en horario de 15:00 a 21:00 h.