Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
* My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
* My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Misión del puesto:
Buscamos un Pay Roll Coordinator para garantizar la gestión precisa y eficiente de la nómina y administración del personal. Serás responsable de coordinar procesos salariales, asegurar el cumplimiento normativo y brindar soporte en la gestión de recursos humanos.
¿Qué tendrás que hacer?
* Gestionar y coordinar el proceso de nómina, asegurando exactitud y cumplimiento legal.
* Supervisar incidencias de nómina (altas, bajas, modificaciones, permisos, etc.).
* Garantizar el cumplimiento de la normativa laboral y fiscal aplicable.
* Coordinar con el departamento financiero para la correcta ejecución de pagos.
* Mantener actualizados los registros y documentación del personal.
* Resolver dudas y consultas de empleados sobre nómina, beneficios y retenciones.
* Colaborar en auditorías internas y externas relacionadas con la gestión de nómina.
* Retenciones Judiciales.
* Experiencia previa en gestión de nóminas y administración de personal.
* Conocimiento de normativas laborales y fiscales en España.
* Manejo de software de nóminas y herramientas de gestión de RRHH.
* Habilidades analíticas y alto nivel de atención al detalle.
* Capacidad de trabajo en equipo y resolución de problemas.
* Nivel alto de español e inglés (otros idiomas son un plus).
En Meliá todos somos VIP
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global .
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “ Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable ” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura ".
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