¿Tienes la capacidad de entusiasmar tanto al cliente, que llegues a formar parte de ese recuerdo? Únete a nuestro equipo del departamento de Mantenimiento en Grand Palladium Palace & White como Administrativo/a SSTT.
Ofrecemos un desarrollo profesional tan único como tú…
Tus principales funciones serán:
1. Control del programa de incidencias.
2. Gestión de albaranes.
3. Revisar pedidos de los departamentos, comprobando cantidades y códigos erróneos.
4. Archivar los documentos de pedidos (internos y externos).
5. Crear faltantes de pedidos y gestionar la petición y entrega de estos.
6. Soporte a los inventarios parciales y/o totales.
7. Supervisar el cumplimiento de las medidas de seguridad del almacén.
8. Gestión, organización y control del stock en el almacén o apoyo en el de los stocks de los diferentes departamentos.
9. Gestionar adecuadamente según las directrices del departamento de Calidad y de su responsable de Compras, así como de la Dirección del hotel.
A cambio de tu compromiso, te ofrecemos:
1. Una política salarial competitiva.
2. Formar parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero.
3. Contrato Fijo Discontinuo.
4. Planes de desarrollo para llevar tu potencial al máximo.
5. Estar al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector, además de potenciar tus habilidades mediante planes de formación.
6. Trabajar en una empresa socialmente responsable, con posibilidad de colaborar con iniciativas para preservar el medio ambiente y promover la integración social.
Requisitos mínimos:
Para triunfar en este puesto, ¿quieres saber qué esperamos de ti?:
1. Experiencia en la posición ofertada.
2. Paquete Office completo.
3. Proactividad y facilidad de trabajo en equipo.
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