¿Qué buscamos?
Caser Servicios quiere incorporar a su equipo un-a Director-a de Compras para nuestras oficinas centrales de Madrid.
Dependiendo directamente del Director Financiero, su misión será ser responsable de la adquisición eficiente y estratégica de bienes y servicios necesarios para la operación de la empresa, asegurando la calidad, costo y tiempo de entrega óptimos. Además, debe gestionar y optimizar el proceso de compras para contribuir al éxito financiero y operativo de la empresa.
Entre sus principales responsabilidades están:
1. Desarrollar y ejecutar estrategias de compras alineadas con los objetivos de la empresa.
2. Identificar oportunidades de ahorro y eficiencia en el proceso de compras.
3. Buscar, evaluar y seleccionar proveedores conforme a los criterios del Grupo.
4. Negociar contratos y acuerdos de suministro para obtener las mejores condiciones.
5. Supervisar y gestionar los niveles de inventario para evitar excesos o faltantes.
6. Mejorar los sistemas de control y seguimiento de inventarios.
7. Asegurar el cumplimiento de las políticas internas de compras y las normativas legales.
8. Gestionar los riesgos asociados a las compras y aprovisionamientos.
9. Seguimiento del Plan de Compras Anual.
10. Elaborar informes periódicos sobre el desempeño del departamento de compras.
11. Buscar innovaciones que puedan mejorar la eficiencia y reducir costos.
¿Qué ofrecemos?
1. Contrato laboral indefinido.
2. Jornada del 100%, con horario flexible de entrada y de salida.
3. Salario competitivo.
4. Descuentos en seguros según normativa interna.
5. Buen ambiente de trabajo.
6. Colaborar en proyectos sociales para impulsar la RSE.
Beneficios:
1. Formación continuada y desarrollo profesional.
2. Descuentos en seguros según normativa interna, también para tus familiares.
3. Servicio de orientación, asesoramiento y acompañamiento en materia de dependencia y discapacidad para empleados y familiares, ofrecido por la Fundación Caser.
4. Nuestras oficinas cuentan con zona de hostelería, diversas salas de vending, servicio de autobus gratuito de empresa con recogida y destino en Nuevos Ministerios, servicio médico gratuito, servicio de parking y servicio de lavado ecológico de coches y de fisioterapia a un precio exclusivo.
Requisitos:
1. Licenciatura o Grado en Administración de Empresas / Ingeniería Industrial.
2. Experiencia mínima de 5 años en un puesto similar.
3. Conocimiento en gestión de inventarios y control de costes.
4. Nivel C1 de inglés.
Valorable:
1. Experiencia en puesto similar en compañía multinacional, preferentemente del sector sanitario.
Habilidades claves:
1. Capacidad de gestión de equipos.
2. Comunicación y análisis.
3. Negociación y gestión de proveedores.
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