¿Tienes experiencia en Contact Center? ¿Te apasiona la atención al cliente? Si es así, ¡esta es tu oportunidad!
Como Agente de Contact Center de nuestra división hotelera, Bahía Príncipe Hotels & Resorts, te encargarás de atender telefónicamente a nuestros clientes, con el objetivo de vender estancias en nuestros hoteles Bahía Príncipe.
Además, llevarás a cabo funciones de seguimiento y cobro de las reservas.
BP Usa Travel es nuestro segundo turoperador. Atendemos a clientes estadounidenses y canadienses principalmente, por lo que el idioma de atención será en inglés.
Buscamos una persona que reúna las siguientes características:
* Experiencia previa en Contact Center y venta de reserva hotelera.
* Valoraremos muy positivamente que cuentes con formación relacionada con la posición ofertada.
* Orientación al cliente y a la venta.
* Imprescindible contar con un nivel avanzado de inglés.
Te ofrecemos la oportunidad de crecer a nivel profesional, en un entorno dinámico y retador dentro de un proyecto estable, con un paquete retributivo compuesto por una parte fija más un variable en función de objetivos.
Tu jornada laboral será completa e intensiva (con descanso para la comida), de Lunes a Domingo, con dos días libres rotativos a la semana, en horario de tarde o noche, entre las 14.00h y las 02.00h.
Contrato por sustitución por exdedencia (1 año aproximadamente).