Importante empresa logística situada en Molina de Segura precisa incorporar 2 administrativos/as contables para su departamento de administración. Las principales funciones del puesto son las siguientes:
* Entrada y seguimiento de registros contables.
* Pagos y gestión de cuentas bancarias.
* Preparación, envío y seguimiento del SII.
* Emisión, envío y control de facturas.
* Control de cobros.
* Gestión de facturas de proveedores y seguimiento del pago.
La empresa aportará la formación necesaria particular al puesto.
Requisitos mínimos:
* Manejo nivel medio alto de Excel.
* Inglés medio (hablado y escrito).
* Formación en Administración.
Se ofrece:
* Empleo estable.
* Desarrollo profesional.
Se valorará residencia en las zonas de Lorquí, Ceutí, Molina de Segura, Torres de Cotillas, Alguazas, Espinardo.
Si das el perfil y estás interesado, no dudes en dejarnos tu CV. Necesitamos cubrir 2 puestos de trabajo.
La formación requerida para el puesto es de FP2.
El trabajo se desarrollará en Molina de Segura, Murcia.
La jornada será Completa.
Salario en el tramo de 12.000-18.000€.
Se solicita una experiencia mínima de 2 Años.
El contrato será de tipo Indefinido.
#J-18808-Ljbffr