General Ledger Reporting Analyst (SSC) - Multinacional líder en servicios de publicidad y marketing ubicada en el centro de Madrid
Responsabilidades:
1. Buen conocimiento del Plan General Contable para poder realizar análisis de las partidas y detectar posibles errores de registro.
2. Garantizar el cumplimiento de la normativa GAAP y aplicación de las normas IFRS.
3. Experiencia en análisis de información financiera garantizando la integridad, exactitud y consistencia de la misma (Balance, Cuentas de Pérdidas y Ganancias, aging de clientes y proveedores, ratios de gestión).
4. Experiencia en la realización de Reporting: revisión y cuadre de la información, carga de datos en plataforma de Reporting de acuerdo con una estructura estandarizada para todo el Grupo. Análisis de variaciones e investigación de su origen.
5. Realización de cuadres entre módulos de contabilidad y auxiliares, conciliaciones contables de clientes y proveedores y saldos Intercompany (detectando diferencias y haciendo seguimiento de las mismas).
6. Elaboración y revisión de asientos de contabilidad general: provisiones de gastos e ingresos, ajustes de ventas, regularización de impuestos, altas y bajas de inmovilizado, etc.
7. Elaboración de informes específicos a partir de datos obtenidos de los distintos sistemas financieros para su presentación a los responsables.
8. Realización de recomendaciones enfocadas a optimizar la gestión, mejorar y simplificar los procedimientos.
9. Se valorará muy positivamente experiencia en Auditoría Estatutaria y conocimientos en controles SOX.
Requisitos:
1. Mínimo de 2-3 años de experiencia en departamento de contabilidad financiera o auditoría.
2. Experiencia en realización de tareas con fecha límite de entrega (deadlines).
3. Habituado a trabajar con bases de datos, combinándolas para obtener informes resumidos.
4. Conocimientos de Excel a nivel avanzado.
5. Nivel mínimo de inglés B2.
Oportunidad de desarrollo y carrera profesional.
#J-18808-Ljbffr