Empresa especializada en la distribución de minerales y aditivos de alta calidad precisa incorporar encargado/a de almacén en dependencia del director de planta.
Las principales funciones son:
1. Control de recepción y expedición de materiales.
2. Carga y descarga de camiones.
3. Optimizar el flujo de mercancías, transporte y procesos administrativos.
4. Organización almacén (Orden y limpieza, FIFO).
5. Gestión documental albaranes, CMR, COA, ticket de báscula, Listados entradas y salidas, Inventario.
6. Decidir y organizar con el director de planta cómo son los procesos de distribución y entrega de cada producto.
7. Garantizar el flujo de mercancía y estudiar cómo mejorar y perfeccionar todos los procesos.
8. Recepción, organización e inspección macro de vehículos.
9. Realizar inventarios.
10. Interactuar con los diferentes departamentos implicados.
Se requiere:
1. Experiencia previa en las funciones descritas de al menos 2 años.
2. Habilidad Informáticas: paquete Office a nivel usuario.
3. Experiencia y carnet de carretillero.
4. Objetivo/a, analista y metódico/a.
5. Capacidad de comunicación, para poder mantener grados de flexibilidad y adaptación necesarios.
6. Observador, Proactivo/a, Liderazgo y trabajo en equipo.
7. Capacidad para adquirir nuevos conocimientos.
#J-18808-Ljbffr