Te suena la imagen del típico / a profesional que lleva años estudiando inglés en la empresa pero aún tiembla cuando le toca hacer una presentación en inglés o reunión internacional con clientes? No pasa nada, esta es tu oportunidad para que no vuelva a pasar nunca más!
Twenix somos una empresa tecnológica de e-learning B2B que ayuda a las empresas y profesionales a mejorar la comunicación en inglés mediante un sistema ultra-personalizado con conversaciones en inglés de 26' y profesores nativos de todo el mundo.
Estamos buscando a un / a perfil que quiera ayudarnos a gestionar los +500 cursos y +10.000 estudiantes que empezarán con nosotros sus cursos en Enero.
Qué harás en tu día a día como Assistant Operations?
* Gestión de formación organizada por las empresas en el aplicativo Fundae.
* Gestión en plataforma propia: tramitar altas y bajas de formaciones y empresas, administración de usuarios, funciones de control y seguimiento.
* Dar soporte a ventas y / o clientes vinculado a las formaciones.
* Recogida de datos y reporting.
* Buena comunicación oral y escrita.
* Capacidad de organización y atención al detalle.
* Ciertos conocimientos de Excel y / o Google Sheet.
* Valorable conocimientos y experiencia en formación profesional para el empleo.
* C1 o superior en lengua europea (Inglés, italiano preferido).
* Pero sobre todo muchas ganas de aprender!
Ofrecemos:
* Posición para el centro de trabajo en Almería en formato Híbrido (3 días en la oficina y 2 días de teletrabajo).
* 26 días de vacaciones y horario intensivo en verano.
* Formación ilimitada de inglés con nuestra metodología Twenix.
* Plan de bienestar para que puedas formarte profesionalmente, mejorar tu salud o seguir aprendiendo.
* Día libre por tu cumpleaños!
* Retribución flexible con Cobee (comida, transporte, formación y seguro de salud).
* 3 días libres al año para acudir a eventos relacionados con tu sector.
* Excelente clima laboral, basado en el compromiso y el trabajo en equipo.
* Eventos anuales para hacer team building con toda la compañía.
Nuestros valores
* Personas: Consideramos que las personas son el centro de todo crecimiento, por lo que siempre intentamos aplicar una política de confianza, humildad, integridad y libertad con cualquier miembro del equipo.
* Ambición: Tanto a nivel personal como profesional.
* Data & Customer Centric Driven: Todo lo que hacemos, lo hacemos basándonos en cómo hacer crecer un cliente y siempre, de la mano de los datos.
* Aprendizaje continuo: Nos gusta romper cosas, aprender e implementarlas de nuevo. Nos encanta aprender constantemente.
Te animas a unirte al cohete Twenix y despegar juntos?
#J-18808-Ljbffr