Incubadora CON VALORES estamos contratando!!
La primera incubadora para personas en riesgo de exclusion apoyada por el mundo empresarial estamos buscando : AUXILIAR CONTABLE
Lugar de trabajo : Valencia (Espana) (imprescindible en Valencia Capital o a una distancia no mayor de 50 km)
Modalidad : hibrida (parte online y parte presencial, pero imprescindible vivir en Valencia)
Incubadora CON VALORES tiene como objetivo crear medios de vida para personas en riesgo de exclusion, a traves del emprendimiento, apoyada por el mundo empresarial. Actualmente, solo en Espana, hay 12 millones de personas en esta delicada situacion. Te motiva el objetivo de echarles una mano?
Si es asi, el puesto que buscamos tiene como objetivo general apoyar en la gestion del programa de incubacion, coordinando a lxs emprendedorxs, mentorxs, profesorxs y coachs, asi como toda la documentacion necesaria. En definitiva, ayudarnos a desarrollar el mejor programa de incubacion del planeta tierra para personas en situaciones complicadas.
Que esperamos que hagas :
1. Registro de facturas y comprobantes de pago en el ERP (ODOO)
2. Control y seguimiento de pagos a proveedores y clientes.
3. Colaboracion en la preparacion de impuestos y cierre contable mensual.
4. Apoyo en toda la recopilacion y gestion documental necesaria para la justificacion de proyectos subvencionados (facturas, documentos, evidencias de ejecucion, etc...)
5. Generacion de informes de contabilidad analitica de los proyectos y tesoreria.
6. Busqueda y analisis de convocatorias de ayudas interesantes para la Asociacion.
7. Apoyo en otras tareas puntuales del Area de Financiacion y de la Asociacion.
Buscamos un / a profesional CON VALORES...
1. Competencias profesionales :
2. Formacion : Grado medio o superior en Administracion, Contabilidad o similar.
3. Experiencia : Minimo de 1 ano en puestos similares de administracion o contabilidad.
4. Conocimientos en contabilidad : Manejo de programas de contabilidad (ej. Contaplus, A3, o similar). Ideal ODOO.
5. Conocimientos basicos de contabilidad financiera y fiscalidad.
6. Habilidades informaticas : Dominio de Microsoft Office, especialmente Excel y Word. Conocimientos basicos de herramientas de gestion documental.
7. Competencias personales :
8. Alta motivacion por trabajar en el ambito de la Accion Social.
9. Ritmo alto de trabajo, muy enfocado a objetivos concretos y planificados.
10. Empatia con personas en situaciones complicadas, sensibilidad social y que crea que una economia mas humana y solidaria es posible.
#J 18808 Ljbffr