Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades. Empresa ubicada en Ejea de los Caballeros (Zaragoza) selecciona Administrativo/a para atención al cliente con francés.
Funciones:
1. Gestión integral de los pedidos de los clientes y de su suministro.
2. Gestión de las reclamaciones e incidencias del cliente.
3. Control, gestión y resolución de incidencias de los transportes de ventas.
4. Control de stocks para el cumplimiento de los pedidos.
5. Ejecutar el trabajo administrativo y documental del suministro y organizar los transportes de venta para optimizar la entrega de pedidos.
¿Qué te ofrecemos?
1. Contrato inicial por ETT (6 meses).
2. Jornada completa.
3. Horario: de lunes a jueves de 8 a 17 y viernes de 8 a 14.
Requisitos Mínimos:
1. Diplomatura en ADE, Grado Superior en Comercio y Marketing, Comercio internacional o similar.
2. Imprescindible nivel francés bilingüe.
3. Experiencia en puesto similar mínima 3 años.
4. Manejo de Excel alto.
5. Residencia en Ejea de los Caballeros o poblaciones próximas.
#J-18808-Ljbffr