Recepcionista-administrativo/a (Jornada parcial: 6 h/día)
UCC COFFEE Logroño, España Administración En presencia
Descripción de la Organización
Este proceso de selección garantiza la igualdad de oportunidades ; la evaluación de las personas candidatas se realizará exclusivamente en función de su adecuación al puesto y su competencia profesional, excluyendo cualquier tipo de discriminación laboral.
Funciones
1. Atención telefónica Call Center + Avisos + Seguimiento + Llamadas atención telefónica
2. Preparar paquetes, seguimiento: Paquetería, mensajería y correo postal
3. Registro de entrada de cheques
4. Preparar el envío de la Facturación que sale por correo.
5. Archivo físico de documentación: Copia de Facturas + Albaranes + Albaranes firmados
6. Gestión de viajes vía web.
7. Pedidos: Material Oficina (Central + Delegaciones)
8. Pedidos de Clientes: Seguimiento.
9. Atención de Visitas
Requisitos
Formación: FP I Administración o similar o 2 años de experiencia en puesto equivalente.
Nivel de Inglés: mínimo B1
Experiencia: 3 años en puesto similar
Competencias:
* Atención al cliente
* Proactividad, coordinación y organización
* Comunicación, servicio y trabajo en equipo
Tipo jornada: 6 h
Horario: de 8:30h a 14:30
Necesario poder acudir al puesto de trabajo por medios propios.
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