Técnico/a de Sistemas y Movilidad / Soporte Informático / Operador-a Helpdesk
En Econocom, tienes la oportunidad de unirte a un grupo internacional líder en tecnología, con más de 10.200 empleados y una facturación de 3.000 millones de euros.
Nuestro equipo busca técnicos con amplios conocimientos en gestión de dispositivos multiplataforma basados en sistemas iOS, iPadOS, Android, macOS y Windows.
Descripción del Puesto
* Mantén actualizaciones en las tecnologías de gestión de dispositivos de fabricantes de hardware y sistema operativo (Apple, Microsoft, Android, Samsung, etc.) y herramientas de gestión (MDMs).
* Participa en procesos de previa venta asesorando a clientes finales y a nuestra fuerza comercial.
* Define y coordina proyectos de despliegues de dispositivos tanto a nivel técnico como logístico.
* Presta soporte a clientes finales tanto remoto como in situ según el proyecto.
* Cumple con la formación continua y obtención de certificaciones de los principales fabricantes.
Requisitos
* Tienes experiencia en gestión de dispositivos según sistema operativo (iOS – iPadOS o macOS o Android o Windows).
* Conoces plataformas de MDM, preferiblemente (Intune o JAMF o Knox Suite o Workspace One (Airwatch) o Ivanti (Mobileiron)).
* Resuelves incidencias telefónicas y a través de herramientas de ticketing.
* Eres proactivo y empatético al trabajar con clientes y técnicos que se atienden por teléfono.
* Realizas y documentas instalaciones, así como manuales para el área técnica.
Oferta
* Contrato indefinido.
* Salario competitivo en función de experiencia y conocimientos demostrables.
* Horario flexible (turnos) de lunes a viernes.
* Posibilidad de crecimiento dentro de una compañía líder en el sector digital.
La protección de datos personales es muy importante para nosotros. Podrás encontrar más información en nuestro sitio web.