Director/a de Proyectos y Obras (Hoteles)
Tiempo completo
Con experiencia laboral en departamentos técnicos
Retail Talent Group es una empresa experta en gestión del talento y captación de capital humano. Nuestro cliente es una importante multinacional y un referente en el sector reformas y proyectos, especializado en el ámbito principalmente de hoteles y residencias de estudiantes.
Funciones principales:
* Definir e implementar la estrategia del departamento técnico, liderando a los equipos de gerentes de proyectos (8-10 de equipo)
* Definir en equipo la estrategia del departamento para la consecución de los objetivos determinados por la Dirección
* Implementar la estrategia en el área de planificación y ejecución de obras desarrollada junto a la Dirección del área
* Colaborar con el responsable comercial, compras y oficina técnica del área en el establecimiento de los planes de ejecución de acuerdo con las previsiones de ventas
* Responsable del volumen de obras de las diferentes regiones, estableciendo objetivos económicos, de plazo y técnicos
* Responsable de la calidad de la obra y la consecución de medidas de seguridad y salud (PRL)
* Análizar e implementar mejoras en los procesos de ejecución de obra (por ejemplo: nuevas metodologías y herramientas tecnológicas)
* Visitar y realizar seguimiento de las obras que por su importancia sea necesaria su presencia, tanto por su dificultad, envergadura o valor estratégico
* Coordinarse con el responsable técnico de valoraciones y licitación para determinar los costes de ejecución, plannings y personas encargadas en los proyectos para su correcta valoración
* Aportar contactos para construir una red de contratistas que permita llevar a cabo todo el proceso de servicios de presupuestación y ejecución de reformas
* Organizar y movilizar los recursos necesarios y de personal asignado a proyecto
* Asegurar el resultado económico, la calidad y el plazo de los proyectos ejecutados
* Definir e implementar acciones de mejora de procesos y organización en obra
Requisitos:
* Experiencia mínima de 5-8 años en departamentos técnicos, gestionando equipos y volumen alto de proyectos, acostumbrado a trabajar en red con equipos multidisciplinares
* Título de Arquitecto Técnico (Aparejador), Superior o Ingeniero
* Disponibilidad para viajar 2-3 días a la semana
* Experiencia y capacidad de análisis de KPIs de medición de performance
* Trabajo con herramientas de presupuestación de obras y gestión
* Conocimientos del mercado B2B en el mercado vertical hospitality y/o residencias de estudiantes
Condiciones:
* Condiciones fijas negociables
* Variable en función de objetivos: 10-15%
* Acciones de empresa según beneficios de la compañía
* Paquete de beneficios de empresa: seguro médico, accidente, de vida, retribución flexible, descuentos, formaciones
* Portátil y móvil de empresa
* Jornada de lunes a viernes flexible. Posibilidad de días de teletrabajo a la semana
Empresa reconocida, sólida con gran crecimiento. Posición estable