La persona seleccionada dará soporte a dirección general y realizará las siguientes tareas:
* Gestión de agenda, viajes y reuniones de dirección
* Elaboración de notas de gastos
* Gestión de correos electrónicos, llamadas, documentación, preparación de reuniones y preparativos de viajes.
* Organización de eventos
* Responsabilidad total de la logística (sala de conferencias, catering, agenda, alojamiento, transporte)
* Creación de solicitudes de compra/órdenes de compra
* Tareas administrativas propias de la posición
Buscamos una persona que cumpla los siguientes requisitos:
* Formación en Secretariado de Dirección o similar
* Experiencia mínima de 3 años en una posición de características similares
* Nivel muy alto de inglés
* Usuario avanzado de MS Office
* Persona altamente resolutiva, responsable, muy discreta y que genere confianza
Importante compañía del sector seguros ubicada en el centro de Madrid busca una Secretaria de Dirección.
Contrato indefinido. Horario: 8.30 a 18.00 horas, con flexibilidad. Atractivos beneficios sociales.
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