Laboratorio Echevarne es una empresa familiar que forma parte del Grupo Echevarne, holding empresarial con más de 60 años de experiencia en el sector Salud y que trabaja en el ámbito Asistencial, Diagnóstico y Prevención.Nuestro amplio porfolio de pruebas ofrece un servicio integral a pacientes, profesionales de la salud y empresas, cubriendo las áreas de Análisis Clínico, Estudios Clínicos, Anatomía Patológica, Área Veterinaria y Área Industrial.¿Qué perfil buscamos?Precisamos incorporar:* Administrativo/a Call Center en Barcelona para nuestro Contact Center de Clínica.Necesario nivel conversacional de inglés y catalán.¿Cuáles serán sus funciones?* Atención telefónica y vía email de clientes (externos e internos).* Garantizar la atención personalizada y satisfacción del cliente.* Resolución de incidencias, o la trasmisión de las mismas a la persona o departamentos correspondientes.* Gestiones administrativas.* Otras tareas relacionadas con la posición.¿Qué ofrecemos?* Contratación estable.* Horario: Lunes a viernes de 14:00h - 20:00h + 1 sábado cada 4 de 08:00h - 13:00h.* Incorporación en un grupo consolidado en el ámbito sanitario con un proyecto sólido de crecimiento, apoyado en la innovación tecnológica y la orientación al servicio de los pacientes.* Buen ambiente de trabajo y gran equipo de profesionales.Si crees que puedes encajar, ¡No dudes en inscribirte!