Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Miembro del Consejo • Ibiza
Descripción del trabajo
¿Quieres trabajar en el sector de la formación como docente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada y con un ambicioso proyecto de expansión? ¿Te gusta el trato con las personas y posees grandes habilidades comunicativas? ¡¡Quizás te pueda interesar esta oferta!!
Grupo Coremsa es una empresa del sector de la formación a nivel nacional con más de 20 años de experiencia en el sector, especializada en la formación para el empleo y formación profesional con titulación oficial.
Creemos firmemente en el respeto, la diversidad y la igualdad de oportunidades. Nos esforzamos por construir un entorno laboral inclusivo, donde todas las personas sean valoradas por su talento y contribución, independientemente de su género, edad, raza, religión, orientación sexual, identidad de género, discapacidad o cualquier otra característica personal. Estamos comprometidos a garantizar procesos de selección libres de sesgos y a promover un equipo diverso que refleje la riqueza de perspectivas de nuestra sociedad.
Buscamos un docente para impartir de forma presencial el ADGG0408 Operaciones Auxiliares de servicios administrativos y generales en nuestro centro de formación de Mallorca. Los módulos a impartir serán:
* MF0969_1_Técnicas administrativas básicas de oficina (173h): 17/03/2025 - 12/05/2025
* MF0970_1_Operaciones básicas de comunicación (137h): 13/05/2025 - 19/06/2025
* MF0971_1_Reproducción y archivo (120h): 20/06/2025 - 23/07/2025
Además de la docencia de los módulos, la persona seleccionada será la encargada de buscar empresas para la firma de los convenios de prácticas para el alumnado del curso.
Ofrecemos:
* Inicio: 17/03/2025 - Fin: 23/07/2025
* Contrato: Fijo discontinuo o autónomo
* Salario según convenio estatal de formación no reglada
* 510 horas totales: 430 horas teóricas y 80 horas prácticas
* Horario: 08:30h a 13:30h de lunes a viernes
REQUISITOS MÍNIMOS
Será necesario disponer de alguno de los siguientes requisitos:
* Disponer del título de titulación universitaria o de técnico superior o certificado de profesionalidad de nivel 2 y 3 de la familia profesional de Administración y Gestión + Acreditación docente (MAES, CAP, Certificado de profesionalidad de Docencia para el Empleo)
* Tener experiencia profesional de, al menos, cuatro años ajustada o asociada a los módulos a impartir (acreditada mediante vida laboral y contratos laborales) + Acreditación docente (MAES, CAP, Certificado de profesionalidad de Docencia para el Empleo)
Valorable acreditar una experiencia de 600 horas como docente en los últimos cinco años en formación profesional.
Valorable estar inscrito en REFOIB (Registro público de personas formadoras para impartir acciones dirigidas a obtener certificados de profesionalidad).
#J-18808-Ljbffr