Su misión será atender todas las necesidades que puedan surgir en la recepción durante el turno de noche.
Funciones:
Introducir los datos del cárdex o registro de los clientes en el programa de gestión hotelera.
Realizar el cierre de día y comprobar en el programa de gestión telefónica que las llamadas están cargadas en la cuenta del cliente.
Puntear, comprobar y archivar todos los créditos de clientes. Informar de las no conformidades a los departamentos afectados con copia a Intervención.
Comprobar y escanear tanto bonos como listado de entradas y guardarlos en la carpeta correspondiente.
Cerrar el comedor una vez hayan llegado los clientes con cena fría y abrir el comedor para los primeros clientes con desayuno frío.
Preparar toda la documentación departamental del día siguiente.
Proveer de toda la documentación necesaria al resto de departamentos y jefes de departamento.
Preparar las entradas del día siguiente (gardencards, llaves, hoja de safe…).
Control de ventas de cajas fuertes.
Pasar reservas de pasantes y/ o entradas imprevistas.
Controlar el listado de habitaciones disponibles.
Realizar la caja del turno.
Recalcular reservas.
Atender siempre cualquier solicitud de los huéspedes y anotar en el registro de novedades o quejas cualquier incidencia relacionada con los huéspedes e informar al/la compañero/a del turno entrante.
Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales existentes establecidas.
REQUISITOS
Titulación mínima:
Ciclo Formativo Grado Superior / Medio
Experiencia:
1 año
Categoría profesional:
Empleado
Residencia:
Zona Norte Mallorca
Idioma imprescindible:
Inglés - Bilingüe
Estudios mínimos:
Grado medio.
Nivel avanzado en ofimática y programa de gestión hotelera.
Inglés nivel bilingüe
Experiencia en puesto similar (mínimo 1 año en hotel de categoría similar).