Requisitos del Candidato:
* Formación Profesional en ingeniería de seguridad o similar.
* Habilidad para trabajar de manera efectiva en equipo y comunicarse con diferentes departamentos y niveles de la organización.
* 2 años de experiencia profesional.
* Idiomas: español y preferible italiano.
* Que viva en el área de San Roque.
Responsabilidades:
* Controlar y coordinar el desarrollo del plan de emergencias.
* Recopilar y aplicar la normativa en materia preventiva (leyes, reglamentos…) que afecte a la Empresa.
* Preparar la documentación requerida por la Autoridad Laboral.
* Coordinación con el resto de las áreas y departamentos de la empresa.
* Control de documentación acreditativa de formación y cualificación de empresas y trabajadores en plataformas de gestión documental.
Ofrecemos:
* Estabilidad laboral, no buscamos personas para un pico de trabajo, buscamos personas para un trabajo estable.
* Buen ambiente de trabajo.
* Contrato 40 horas semanales.
* Retribución acorde a la experiencia, conocimiento y capacidades demostrables.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido.
Horario:
* De lunes a viernes.
Experiencia:
* Tecnico superior de seguridad: 2 años (Obligatorio).
Idioma:
* Italiano (Deseable).
Ubicación del trabajo: Empleo presencial.
#J-18808-Ljbffr