Desde Montfrisa, operador logístico líder del sector de la alimentación congelada, buscamos auxiliar administrativo/a para nuestra instalación de Algemesí, Valencia.
Funciones: tareas administrativas relacionadas con el almacenaje y distribución de mercancías (resolución de incidencias durante el servicio de distribución, gestión de albaranes, atención al cliente, introducción de datos en el sistema...)
Requisitos:
1. Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio - Administración
2. Experiencia profesional de al menos 2 años en puestos similares
3. Valorable experiencia en departamentos de distribución de empresas de transporte
Se ofrece:
1. Contrato temporal para cubrir baja de maternidad
2. Incorporación inmediata
3. Horario: 8.00-17.00
4. Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato temporal
Preguntas para la solicitud:
1. ¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata? Indica cuándo podrías incorporarte
2. Indica brevemente las funciones que has realizado en puestos similares
Experiencia:
1. Puestos similares: 2 años (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
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