ADMINISTRATIVO/A GESTIÓN DE COBROS
Se ofrece puesto en el Departamento de Administración como administrativo gestor de cobros.
Descripción de la Empresa:
Europa Prefabri es una empresa líder de su sector, especializada en la fabricación, montaje, venta y alquiler de construcciones modulares prefabricadas y estructuras metálicas.
Funciones y tareas del puesto
1. Gestión de cobros: reclamaciones de facturas pendientes e impagadas a clientes privados (en su mayoría empresas) y públicos, avales y garantías, vía telefónica, correo electrónico, carta y burofax, y puntualmente visitas a oficinas de clientes y/o obras, así como realización de informes de cobro.
2. Acceso a plataforma del seguro de crédito para clasificar clientes, abrir siniestros, aportar documentación de impagos, etc.
3. Contacto y coordinación con los servicios jurídicos externos para envío de documentación de procedimientos monitorios y cambiarios, así como seguimiento de los mismos.
Plan de formación y capacitación
Las dos primeras semanas desde la incorporación del trabajador se dedicarán exclusivamente a la formación del mismo respecto al puesto de trabajo. La formación interna la impartirá el Controller Financiero y el Administrativo actual del futuro puesto vacante.
Requisitos en cuanto a conocimientos, habilidades y aptitudes
1. Ganas de trabajar y desarrollarse en el Dpto. de Administración del grupo, serio/a y cuidadoso/a en su trabajo, organizado/a y metódico/a.
2. Buena capacidad de comunicación, resolución de incidencias y problemas e iniciativa.
3. Actitud profesional, educada y amable.
4. Capacidad de trabajo en equipo e iniciativa.
5. Buena redacción escrita y comunicación escrita y hablada.
6. Tener nociones de cálculo básico.
7. Tener conocimientos de las principales herramientas ofimáticas (especialmente hojas de cálculo y experiencia en manejo del módulo de contabilidad del ERP).
8. Tener capacidad de síntesis y comprensión lectora de contratos, sentencias, escritos de acuerdo.
9. Mejora continua: actualización de sus conocimientos tanto técnicos como legales.
10. Titulaciones deseadas: Grado o Licenciatura en Derecho y ADE o Derecho.
11. Se valorará experiencia previa de al menos 1 año en puesto de Administrativo-contable o en gestión de cobros.
12. Se valorará al menos 1 mes de antigüedad como demandante de empleo en la Comunidad de Madrid.
13. Conocimientos TIC y manejo de equipo de oficina.
14. Conocimientos informáticos: MS Office. Soltura en manejo de Outlook, Excel (muy importante), Word, PDF, ERP, y navegación en internet.
Medios
La empresa proporcionará al trabajador diversas herramientas para el desarrollo de sus tareas: equipo informático de sobremesa y ordenador portátil, coche de empresa para desplazamientos puntuales, teléfono de sobremesa.
Lugar de trabajo
El puesto se ofrece para trabajar de manera presencial en las oficinas centrales de Europa-Prefabri sitas en el barrio de Las Matas, en Rozas de Madrid (Madrid). Facilidad de aparcamiento y próximo a estación de RENFE.
Horario
Jornada completa 40 horas/semana: Lunes a Viernes de 09:00-14:00 horas y de 15:30-18:30. Horario mes de agosto: L-V de 09:00-14:00 y de 15:00-18:00 horas. Posibilidad de teletrabajo parcial.
Condiciones generales
1. Incorporación: Inmediata.
2. Duración: contrato de interinidad de duración aproximada 6 meses (IT + baja por maternidad), con posibilidad de prórroga. Posibilidad de conversión a indefinido tras la sustitución.
3. Condiciones económicas: salario bruto anual: fijo 18.400 € (12 pagas). 30 días naturales de vacaciones al año + festivos según convenio.
4. Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato temporal.
5. Duración del contrato: 6 meses.
6. Salario: 18.000,00€-18.400,00€ al año.
7. Horario: Turno de 8 horas.
8. Educación: Diplomatura/Grado (Deseable).
9. Experiencia: Microsoft Office: 1 año (Deseable).
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