En 7Experts acompañamos a las organizaciones en la búsqueda de una rentabilidad sostenible.
Somos una consultoría transversal que desarrolla proyectos de optimización en las áreas de operaciones y financiación de nuestros clientes.
Nos basamos en el expertise de nuestros equipos y las herramientas tecnológicas más adecuadas para implementar las soluciones que maximicen el resultado de forma ágil y flexible.
¿Qué buscamos?
¿Qué harás?
Funciones:
* Dar soporte al departamento de compras
* Realización de estudios y listados de compras
* Gestión de la herramienta de compras: altas y bajas, proveedores, cambios y modificaciones de precios
* Gestión y resolución de incidencias
* Realización de informes mensuales
* Control de la actividad y performance del integrador de facilites.
Requisitos:
* Experiencia mínima de 1 año en una posición similar
* Formación: ADE o similar
* Conocimiento de SAP (módulo compras)
* Alta capacidad organizativa, analítica y de gestión
* Nivel de inglés avanzado
* Buen nivel de Excel
¿Qué ofrecemos?
* Incorporación a una empresa líder en su sector
* Contrato de trabajo indefinido
* Ambiente de trabajo de gran valor y confianza que te permitirá trabajar en equipo con fluidez y de manera experta
* Banda salarial en función de valía
¡Si quieres formar parte de este gran equipo, no lo dudes, es tu oportunidad!
¡Queremos conocerte! #J-18808-Ljbffr