¿Buscas un proyecto retador? Si tienes experiencia como auxiliar administrativo, ¡te interesa!
VIDRIO CONFORT,S.L. empresa líder en la venta, reparación y sustitución de lunas de autobuses, con importante presencia a nivel nacional, busca un perfil polivalente como Aux. Administrativo/a con experiencia en gestión interna, para nuestras oficinas de Logroño.
Tareas
* Atención telefónica (clientes y proveedores).
* Seguimiento de pedidos.
* Preparación de documentación para organización productiva y logística.
* Confección de presupuestos y ofertas comerciales.
* Seguimiento y resolución de incidencias.
* Control documental.
Requisitos
* Formación en FP Gestión Administrativa.
* Experiencia mínima de un año.
* Conocimientos informáticos de Microsoft Office (Excel, Word, Outlook) y ERP.
* Persona proactiva, resolutiva y con iniciativa.
* Valorable conocimiento y uso de inglés.
Ofrecemos:
* Incorporación a empresa consolidada.
* Contrato temporal con posibilidades de continuidad.
* Retribución acorde con el perfil del candidato.
Si cumples con los requisitos y tienes ganas de formarte y trabajar en el sector, no dudes en aplicar a la oferta.
Se garantiza confidencialidad y tratamiento de dastos conforme a la legislación vigente.
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