Desde Global Consulting, Consultoría de Selección de puestos medios y directivos/as, buscamos a un/a Responsable de Compras con al menos 3 años de experiência para una empresa pesquera en la zona de Urdaibai.
¿Cuáles serán tus funciones?
1. Responsable del abastecimiento en tiempo y forma de todos los equipos y materiales necesarios para el mantenimiento de los buques.
2. Contacto directo con el departamento técnico.
3. Mantener la relación con los proveedores existentes; negociación de contratos, términos y condiciones; búsqueda de nuevos proveedores.
4. Control y gestión de los niveles de inventario.
5. Gestión de logística y coordinación de las entregas de suministros a los buques a nivel internacional.
¿Qué necesitas? Requisitos
1. Experiencia de al menos 3 años en el departamento de compras en empresas del sector industrial. Muy valorable experiencia en el departamento de compras en el sector pesquero.
2. Valorable estudios en Ingeniería Industrial, Naval o similar.
3. Inglés alto.
4. Disponibilidad para viajar de forma puntual.
5. Capacidad de trabajo interdepartamental.
¿Cómo será tu día a día en la empresa?
Una empresa vasca en un sector muy interesante e internacional. La puerta de gerencia siempre abierta por lo que tendrás línea directa y tu voz se oirá y tus opiniones se tendrán en cuenta. Tu implicación en el proyecto será esencial para tu desarrollo y para el éxito de tu trabajo. Tendrás oportunidad de formar parte de decisiones estratégicas y serás una pieza clave para grandes equipos que se encuentran en alta mar y lejos de casa.
#J-18808-Ljbffr