COMSA Corporación es un grupo internacional con más de 130 años de experiencia y un equipo compuesto por más de 5.000 personas con actividad en Europa y América Latina.
Somos líder en el sector de las infraestructuras y la ingeniería, con un firme compromiso para integrar la sostenibilidad en nuestra estrategia.
Funciones del puesto:
* Colaborar en la ejecución de tareas relacionadas con las relaciones laborales en tiempo y forma, asegurando su calidad y cumplimiento de plazos.
* Apoyar en la gestión administrativa de las relaciones laborales, incluyendo la elaboración de calendarios laborales, comunicaciones y otros documentos relevantes.
* Dar soporte en la comunicación de novedades normativas o jurisprudenciales que puedan impactar en nuestras políticas de empresa.
* Colaborar en la identificación y prevención de posibles riesgos de conflicto legal o con la relación con los trabajadores.
* Colaborar en la representación y defensa de nuestros intereses ante los tribunales y organismos administrativos.
¿Qué ofrecemos?
* Buen ambiente laboral y cultura de trabajo en equipo rodeado de profesionales con experiencia.
* Participación en proyectos estratégicos de sostenibilidad en una empresa líder en el sector.
* Formación práctica en el ámbito de la sostenibilidad y responsabilidad corporativa.
Requisitos:
* Estar cursando un grado universitario de relaciones laborales o similar.