Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos Humanos, estamos convencidos de que podemos ayudarte a encontrar tu trabajo ideal. Es sencillo, cuidamos de ti y nos preocupamos por potenciar tu carrera profesional.
Actualmente, desde la delegación de SEVILLA nos encontramos en busca de AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A para ÉCIJA (SEVILLA):
Te contamos los principales requerimientos y otras habilidades de la posición:
* Coordinación de los diferentes equipos MVGM involucrados en el proyecto.
* Apoyo en el control del cumplimiento de los presupuestos de ingresos y gastos aprobados por la propiedad.
* Seguimiento presupuestario.
* Apoyo en la gestión integral del edificio y servicios comunes del centro comercial y las actuaciones necesarias para la óptima conservación del inmueble.
* Coordinación con los equipos de mantenimiento, técnico, seguridad y limpieza.
* Supervisión de las empresas contratadas.
* Seguimiento y atención a los arrendatarios.
* Comercialización de las zonas comunes del centro y consecución de ingresos extraordinarios.
* Apoyo en la elaboración y aplicación del Plan de Marketing anual del centro comercial.
* Supervisión del cumplimiento del RRI.
* Reporting y análisis de resultados.
* Apoyo en la gestión patrimonial: bonificaciones, renovaciones y recuperación de deuda.
* Apoyo en la comercialización.
* Supervisión de las obras privativas de los locales y zonas comunes velando por el cumplimiento de las normas establecidas.
* Contrato de sustitución.
* De 09 a 19h con los descansos establecidos por ley.
* Trabajo presencial en Écija.
Inscríbete a la oferta y únete al equipo Gi Group. Te estamos esperando porque #Nuestro Compromiso EresTú.
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