Descripción
Misión y Objetivos
Nuestra misión es desarrollar estrategias y visiones de negocio que satisfagan a nuestros clientes, optimizando resultados y promoviendo el desarrollo sostenible de nuestros equipos.
Funciones y Áreas de Influencia
1. Desarrollo de Negocio:
o Gestión comercial (compras, ventas, ofertas comerciales)
o Fomentar el desarrollo de la cifra de ventas y del negocio
2. Experiencia Cliente:
o Conseguir la excelencia en la experiencia cliente en todos los canales
3. Gestión de Equipos:
o Construir un equipo de alto nivel integrado en la actividad comercial
4. Gestión Transversal:
o Participar activamente en sinergias para innovar y desarrollar el negocio
Requisitos Deseables
* Conocimiento de producto sobre su sector
* Conocimientos financieros básicos
* Conocimiento informático medio-alto de las herramientas informáticas utilizadas en su sector
* Competencias como iniciativa, proactividad, capacidad de influencia y habilidades comerciales
Políticas de Acción Social y Beneficios
Leroy Merlin España se compromete con la igualdad entre mujeres y hombres y apoya medidas para conseguir la igualdad efectiva en nuestro seno. Ofrecemos más de 70 beneficios y ventajas clasificados en 6 categorías para brindarte la mejor experiencia como colaborador/a.
Desarróllate
Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional con un gran ambiente de trabajo y autonomía para decidir y actuar.