Especialista en Administración de Personal Zamudio (Vizcaya)
Duración de la oferta: hasta el 15/03/2025.
Funciones
1. Gestión de altas y bajas.
2. Preparación de contratos, finiquitos y mantenimiento de datos del personal durante todo el ciclo de vida del empleado en la empresa.
3. Apoyo al especialista en nóminas en la información necesaria para la realización y contabilización de la nómina.
4. Participación en proyectos de desarrollo que ayuden a mejorar o implementar procesos de mejora del departamento.
5. Mantener y actualizar el archivo físico y digital de los expedientes de los empleados, y demás documentación del departamento.
6. Gestión del día a día de los proveedores de servicios de trabajo temporal, subcontratas, becas, retribución flexible.
Requisitos
Formación base: Titulación universitaria media en relaciones laborales, graduado social o similar.
Competencias: Persona seria y responsable con capacidad de análisis y trabajo en equipo.
Experiencia: 3 años en funciones similares a las descritas.
Idiomas: Inglés nivel medio.
Informática: Usuario avanzado de herramientas ofimáticas (Excel). Valorable conocimientos en SAP y DocuSign.
Deseados: Conocimientos de gestión multicentros y convenios, así como gestión de los procesos del cumplimiento de la ley LISMI. Carnet de conducir y vehículo propio para acudir al puesto de trabajo. Disponibilidad para incorporación a primeros de marzo.
Se ofrece
Contratación a tiempo completo a través de Grupompleo con posibilidad de incorporación a empresa; De lunes a jueves de 08.00 a 17.00 (media hora para comer), viernes intensiva de 08.00 a 14.00. Julio y Agosto jornada intensiva de 08.00 a 14.30.
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