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BBVA es una compañía global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países donde damos servicio a más de 80 millones de clientes. Somos más de 121.000 profesionales trabajando en equipos multidisciplinares con perfiles tan diversos como financieros, expertos legales, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros y diseñadores.
Conoce más sobre el área:
Desde el departamento de Category Management, dentro del área de Procurement, se desarrolla tanto la estrategia de aprovisionamiento de las diferentes categorías de gasto de BBVA, cómo el plan de implantación de dichas estrategias en cada una de las geografías del footprint del Grupo.
La estrategia de aprovisionamiento incluirá planes concretos de compra que, alineados con los planes estratégicos de las áreas usuarias de BBVA, estén dirigidos a incrementar la eficiencia económica del Grupo así cómo alcanzar objetivos adicionales relacionados con eficiencia operativa, minimización del riesgo de suministro, sostenibilidad, gestión de proveedores etc.
En este contexto, buscamos un Senior Manager que lidere la estrategia global y transformación de diferentes categorías de gasto relacionadas con Servicios profesionales y Suministros al Negocio.
Responsabilidades:
1. Desarrollar e implementar estrategias de categoría alineadas con los objetivos de negocio.
2. Desarrollar relaciones estratégicas con proveedores y mantener acuerdos de alto rendimiento.
3. Analizar el mercado y evaluar oportunidades de ahorro en las categorías bajo gestión.
4. Trabajar en colaboración con Stakeholders internos para asegurar el correcto desarrollo del programa estratégico definido.
5. Identificar tendencias del mercado para mejorar la eficiencia del gasto.
6. Implementar soluciones innovadoras y eficientes en procesos de compra.
7. Monitorear los impactos de las líneas estratégicas abordadas y recalibrar su ejecución si procede.
Requisitos
Formación y Experiencia:
1. Titulación universitaria superior o media en Ingeniería, Económicas, Administración y Dirección de Empresas o similar.
2. Experiencia mínima de 8 años en consultoría estratégica o áreas de Transformación.
3. Experiencia en roles de negociación, gestión de gasto o desarrollo estratégico de las Categorías de gasto.
4. Experiencia en el entorno SAP/ARIBA.
5. Muy valorable, experiencia en el sector financiero o de consultoría.
6. Conocimientos de programación y analítica avanzada (deseable).
7. Alto conocimiento de herramientas de ofimática (Power Point, Word, excel y bases de datos) y entorno Google (AppScript, Data Studio, Sheet, etc).
8. Nivel alto de inglés (C1).
Soft Skills:
1. Capacidad de cuestionamiento y pensamiento estratégico.
2. Alta capacidad analítica.
3. Toma de decisiones en entornos de incertidumbre.
4. Orientación a la consecución de objetivos medibles.
5. Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para colaborar con diferentes áreas y niveles jerárquicos.
Este rol está diseñado para profesionales apasionados por la gestión estratégica de gasto, con un alto sentido de ética y compromiso con la optimización de recursos en un entorno financiero. ¡Si tienes la experiencia y te motiva contribuir al éxito de nuestro equipo, esperamos tu candidatura!
Habilidades:
Idioma español, Idioma inglés
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