Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Descripción del trabajo
Nombre del puesto: Operario Mantenimiento Ferroviario Taller Cerro Negro
Propósito del Puesto: Mantenimiento preventivo y correctivo S114, garantizando el cumplimiento de los índices y requisitos de calidad del servicio establecidos tanto por la Dirección como en los planes de mantenimiento.
Responsabilidades:
* Formar parte del equipo de revisiones (mantenimiento preventivo / correctivo).
* Reportar jerárquicamente y funcionalmente a los mandos intermedios de la estructura organizativa del taller de Cerro Negro.
* Realizar visitas de mantenimiento preventivo en S114, asegurando la correcta utilización de la documentación industrial existente.
* Resolver incidencias detectadas durante el mantenimiento de los vehículos ferroviarios.
* Cumplimentar los registros necesarios para evidenciar las tareas de mantenimiento preventivo / correctivo / campañas realizadas según el procedimiento de la empresa.
* Mantener el orden y limpieza adecuado en el puesto de trabajo.
* Realizar una correcta utilización de la maquinaria individual y colectiva así como los equipos de las instalaciones del taller (cestas elevadoras, líneas de via, carretillas, etc.).
* Realizar protocolos y / o pruebas en componentes electromecánicos.
* Colaborar en la ejecución de campañas de modificación / seguimientos en el material rodante del taller.
* Colaborar en la mejora continua.
* Notificar incidencias / cuasi-accidentes que afecten a la Seguridad Ferroviaria a su superior jerárquico.
* Cumplir las Normativas de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Laboral.
* Colaborar en el mantenimiento preventivo - Overhaul.
Experiencia: Experiencia previa en puesto similar en áreas de mantenimiento ferroviario y / o equipos industriales.
Valorable conocimientos técnicos de normativas ferroviarias.
Creemos que una fuerza de trabajo diversa e inclusiva es una ventaja para operar un negocio sustentable y exitoso. Estamos dedicados a crear un ambiente inclusivo donde todos nuestros empleados estén motivados a alcanzar su máximo potencial, y donde las diferencias individuales son valoradas y respetadas.
#J-18808-Ljbffr