¡En JAKALA IBERIA seguimos creciendo!
En JAKALA Iberia no paramos de crecer. Cada semana contamos con nuevas oportunidades que cubrir y, en esta ocasión, buscamos un Analytics Consultant Analyst para incorporarse en el equipo de Web Analytics.
Tu perfil
¿QUÉ BUSCAMOS?
MUST
1. Conocimiento de Google Analytics desde la implementación a uso de la herramienta.
2. Conocer qué es un tag manager y cómo se trabaja en él.
3. Conocimiento del ecosistema de marketing digital (foco en analítica desde la captación de usuarios) o background de Business Intelligence con ganas de enfocarse en marketing.
4. Ganas de trabajar y proactividad en aprendizaje.
5. Capacidad analítica.
NICE TO HAVE
1. Formación/trabajo con Adobe Analytics desde interfaz y/o implementación de la misma.
2. Conocimientos en SQL.
3. Haber implementado en tag manager.
¿QUÉ HARÁS?
Dar soporte y apoyo en las siguientes tareas:
1. Extracción y consulta en herramientas de analítica (Google Analytics, Adobe) atendiendo a las necesidades del día a día de cliente.
2. Monitorización de principales KPIs de negocio.
3. Extracción de insights y generación de informes y análisis de negocio.
4. Desarrollo y optimización de dashboards en Datastudio.
5. Desarrollo e implementación de guías de etiquetado.
6. Detección y propuesta de mejoras.
7. Colaboración con otros departamentos como CRO o Ingeniería Analítica.
¿CUÁL SERÁ TU EQUIPO?
A día de hoy contamos con aproximadamente 200 profesionales y 30 de ellos pertenecen al equipo de Data & Marketing repartidos en 2 grandes verticales de ejecución: Digital Analytics y Customer Experience Optimization. Que a su vez tienen diversas disciplinas de ejecución como Analytics engineering, Analytics Consultancy, CRO, CDP-DMP, o RTIM. Somos un equipo joven y dinámico, aunque con una experiencia probada de años en diferentes sectores y ámbitos de ejecución. Donde la cultura, compañerismo y el buen hacer conjunto es algo primordial. Los límites están exclusivamente en cada uno, nunca ponemos barreras al conocimiento y crecimiento vertical, o lateral. Tenemos clientes de primer nivel en diferentes sectores tanto nacionales como internacionales, normalmente con HQs en España pero presencia mundial. Dependiendo de tu expertise y enfoque de carrera podrás no sólo estar ejecutando tu especialización en proyectos, sino liderando ciertos proyectos dentro de un cliente con varios perfiles a tu cargo. Tratamos de estar siempre a la vanguardia del conocimiento tecnológico aplicado al marketing, y poder transmitirlo a nuestros clientes para que mejoren sus ventas digitales gracias a diferentes colaboraciones con nosotros. Para ello, toda nueva tecnología la probamos antes de ofrecérsela al cliente. Y lo hacemos dentro de un laboratorio interno denominado proyecto BLAB.
¿Por qué nosotros?
Para contestar esta pregunta, ¡te contamos cómo es un día en JAKALA Iberia! Ofrecemos un ambiente de trabajo relajado pero exigente donde todos los miembros del equipo tienen su propia autonomía para lograr sus objetivos y asignaciones. Algunos de los beneficios que nos ayudan a incrementar ese salario emocional son:
1. Horarios y ambiente de trabajo flexibles.
2. Áreas de juego con mesa de ping pong, futbolín y diana.
3. Espacios de trabajo abiertos y cómodos.
4. Equipo joven y dinámico.
5. Organización plana sin jerarquías.
6. Modelo híbrido de asistencia a la oficina + ¡tres semanas al año de full remote para elegir entre pascuas, julio, agosto y navidades!
7. 24 días de vacaciones de libre elección + 4 extra por parte de Jakala Iberia (24 y 31 de diciembre, último viernes de enero con motivo de San Publicito y el día de tu cumpleaños).
8. Formación continua relacionada con tu posición.
9. Formación en inglés.
Quiénes somos
JAKALA IBERIA es una compañía centrada en la transformación digital del mundo del marketing y la publicidad digital, que opera en la intersección de la tecnología de negocios, medios y datos y marketing. Si bien la mayoría de agencias y consultorías digitales se enfocan solo en la optimización de funnels o procesos parciales, en JAKALA IBERIA combinamos capacidades estratégicas y operativas para diseñar programas transversales (basados en datos y tecnología) alineados a los objetivos de nuestros clientes / socios y orientados a la generación de impacto en su P&L.
- Data&Tech;
- Intelligence
- Activation
- Digital Fitness
Sabemos que estamos mejor juntos. Nuestro trabajo se basa en la innovación conjunta y nuestra cultura se basa en la colaboración. Somos una familia de expertos en estrategia, arquitectura y activación de datos y tecnología con valores comunes: orientación empresarial y excelencia en la entrega. Los tres pilares principales de nuestra relación con los miembros del equipo son:
1. Meritocracia: Creemos en el esfuerzo y la recompensa del trabajo bien hecho.
2. Efervescencia: Trabajar.
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