Hola, somos UBT Legal & Compliance. Un despacho de abogados y consultoría legal, con más de veinte años de experiência. Somos expertos en prevención de riesgos legales y contamos con un equipo de abogados, consultores y auditores con una amplia experiência en el ámbito del cumplimiento normativo.
Además hemos creado una startup LegalTech-RegTech cuya misión es digitalizar el proceso que todas las empresas e instituciones tienen que seguir para garantizar el cumplimiento normativo a través de unas herramientas en cloud (SaaS), únicas en el mercado.
Somos una organización comprometida con la ética, el rigor profesional, la empatía y el largo plazo. Los que formamos parte y trabajamos en UBT Legal & Compliance nos regimos por estos principios en el marco de todas nuestras actuaciones y relaciones con terceros.
Queremos convertirnos en tu mejor opción, y por eso, nos comprometemos a ofrecerte:
Aquí, todos somos una pieza clave. Serás responsable de establecer y ejecutar la estrategia de contenido y redes sociales. Tendrás una retribución competitiva según tus capacidades y con el compromiso de seguir creciendo. Continuarás desarrollando tu carrera profesional en un entorno único y mejorado con formación permanente.
Vas a trabajar con un equipazo de profesionales experimentados y muy cualificados en un ambiente de trabajo que nos curramos y en una organización horizontal. Relación legal. Preferimos una relación mercantil, pero estamos abiertos a que el contrato sea laboral.
Hasta ahora las labores de contenido las hacíamos los socios del Despacho. Nos ha ido muy bien, pero ha llegado el momento de incorporar, por primera vez, un Creador-Gestor de Contenido y Gestor de Redes Sociales que:
1. Gestione el contenido online multimedia, fundamentalmente textos y diseño, para publicar entradas para las páginas web de nuestra empresa, blogs, textos de marketing de nuestros productos y servicios, mails y publicaciones en redes sociales.
2. Diseñe las estrategias en el ámbito de las redes sociales que permitan aumentar el tráfico de nuestras webs para lograr los objetivos de marketing, incrementar el reconocimiento de nuestra marca y la generación de leads que se puedan convertir en nuevos proyectos y ventas para el despacho.
En tu trabajo siempre estarás acompañado de verdaderos técnicos especialistas que te apoyarán en tu día a día y con los que formarás equipo.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
1. Creación y Gestión de Contenidos
2. Investigar temas relacionados con nuestro sector para identificar las necesidades de los clientes y recomendar nuevos temas
3. Gestionar, crear y publicar contenido original y atractivo para publicitar nuestra empresa y sus productos
4. Editar y revisar material antes de su publicación
5. Realizar investigaciones de palabras clave y utilizar directrices sobre SEO para optimizar el contenido
6. Gestionar el calendario editorial y garantizar la puntualidad de las publicaciones
7. Gestión Redes Sociales & Community Manager
8. Promocionar contenido en redes sociales y monitorizar el nível de participación
9. Administrar todas las cuentas de la empresa en las redes sociales y asegurarse de que el contenido está actualizado
10. Impulsar el crecimiento del tráfico, la participación y el tamaño de la comunidad en todas las plataformas de redes sociales.
11. Diseñar e implementar promociones en las redes sociales que aumenten los seguidores, y nuestra base de datos de clientes
12. Mantenerte informado de los últimos avances en tecnologías digitales y las mejores prácticas en el contexto de las redes sociales
13. Digital Marketing
14. Monitorizar el SEO y sugerir modos de optimizar el contenido
15. Medir el tráfico web que se dirige al contenido y sugerir soluciones para aumentar la presencia en Internet
16. Actualizar nuestro sitio web conforme se necesite
17. Medir el rendimiento de las actividades de marketing digital mediante el uso de distintas herramientas de analíticas web
¿Qué necesitamos que traigas contigo?
Buscamos un profesional comprometido con la ética, el rigor profesional, la empatía y el largo plazo. Es innegociable. Si tienes eso, podemos ser flexibles con lo demás.
* Experiência de 3 años como creador de contenido (textos y diseños) / Community Manager / Gestor de Redes Sociales
* Creativo
* Experiência en entornos B2B, idealmente con productos SaaS y Servicios legales
* Conocimientos con software SEO, SEM, Google Analytics y CRM
* Experiência práctica con sistemas de gestión de contenido
#J-18808-Ljbffr