Somos una de las cadenas de alimentación y supermercados más importantes del mundo y creadores del Descuento. Nuestra historia se remonta a 1945, cuando los hermanos Theo y Karl Albrecht se encargaron del negocio de ultramarinos que su familia regentaba desde 1913 en Essen (Alemania). Desde nuestros inicios, siempre hemos tenido en cuenta lo importante que es conocer al cliente y darle lo que necesita al mejor precio. En España abrimos el primer supermercado en 2002 y ya tenemos más de 460 establecimientos
Nos importa el bienestar de las personas:
nuestros clientes, nuestro equipo y nuestro entorno. En nuestra compañía, en pleno crecimiento, siempre hay oportunidades laborales para diferentes perfiles profesionales y oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Durante estos 100 años, hemos establecido con nuestros clientes una relación de confianza y hemos cubierto sus necesidades diarias. Llevamos el principio de sencillez en nuestro ADN, es nuestra ventaja competitiva y esto nos lleva al éxito como compañía y nos hace sentir orgullosos/as de seguir generando empleo en España. El camino no siempre es fácil, pero cada paso suma. Sabemos que el éxito llega del trabajo en equipo y estamos orgullosos/as de avanzar juntos/as.
Si tienes una mentalidad fuerte, eres tenaz, avanzas con firmeza, cuentas con cualidades para generar una experiencia positiva en las personas que acuden a comprar a nuestras tiendas y quieres alcanzar tus objetivos con un buen equipo... ¡Te invitamos a dar lo mejor de ti y a formar parte de este emocionante camino!
Sencillamente ALDI. Nuestra fuerza son las personas.
Misión
Como CRM Specialist, serás responsable de diseñar e implementar estrategias que se enfoquen en mejorar la fidelización y conversión de nuestros clientes, asegurando una experiencia positiva y consistente en los distintos touchpoints. Liderarás la estrategia de contactos, gestión de leads y automatización de los flujos de comunicación con nuestros clientes. Desde un conocimiento profundo de la marca, sus valores y sus productos, empujarás campañas y comunicaciones comerciales con contenido de valor para los clientes, así como también acciones de cross selling para potenciar las ventas y acciones específicas que ayuden a la captación de nuevos clientes.
Funciones & Responsabilidades
* Definición e implementación de la estrategia de CRM, implementación de Journeys según el momento del ciclo de vida del cliente.
* Definición, creación y optimización de los flujos a través de emails tácticos y acciones push entre otras.
* Búsqueda de oportunidades para mejorar los funnels de captación, conversión, retención y reactivación.
* Análisis de datos para la identificación de oportunidades y definición de segmentos.
* Identificación de tendencias y aplicación en todos nuestros esfuerzos de retención de usuarios.
* Diseño de A/B testings para maximizar los resultados.
* Coordinación con las agencias para la correcta implementación y seguimiento de las campañas.
* Monitorización de los journeys, acciones comerciales, para identificar pain points, optimizar los journeys o recoger insights que nos ayuden a mejorar los flujos.
* Identificación y definición de los principales KPIs del área.
Experiencia, habilidades & educación
* Formación Universitaria en Marketing, Publicidad, Periodismo o similar.
* Mínimo 3 años de experiencia en gestión de programas de CRM/marketing.
* Conocimientos en la herramienta Salesforce Marketing Cloud u otras herramientas de envío de emails.
* Valorable experiencia en proyectos de Loyalty.
* Sólida capacidad analítica.
* Orientación a resultados y alto nivel de proactividad.
* Alta capacidad de comunicación efectiva e influencia.
* Nivel de Inglés mínimo C1.
Qué puede ofrecerme ALDI?
Ubicación en nuestras oficinas de Sant Cugat del Vallés.
Posibilidad de formar parte de una multinacional en expansión.