Grupo Aspasia, líder en la formación para el empleo, busca docentes calificados para impartir certificados de SSCG0111 GESTIÓN DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA en GRANADA.
Objetivos
El objetivo principal es capacitar a los estudiantes en la gestión efectiva de llamadas telefónicas en un servicio de teleasistencia.
Contenidos
* MF1423_2: Atención y gestión de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia
* MF1424_2: Emisión y gestión de llamadas salientes en un servicio de teleasistencia
* Manejo de herramientas, técnicas y habilidades para la prestación de un servicio de teleasistencia MP0416 Módulo de prácticas profesionales no laborales
Requisitos
* Titulación:
o Licenciado, ingeniero, arquitecto o título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes
o Diplomado, ingeniero técnico o arquitecto técnico o título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes
o Técnico Superior de la familia profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad
o Certificados de profesionalidad de nivel 3 de la familia profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad. Área profesional Atención social
* Experiencia Laboral: Mínimo 2 años
* Experiencia Formación: 600 horas o tener acreditación docente
* Experiencia o acreditación e-learning
Evaluación
La evaluación se realizará a través de pruebas teóricas y prácticas, así como una observación del desempeño del estudiante durante las prácticas.
El curso tiene una duración de varios meses y se impartirá en Granada. Los horarios serán flexibles para permitir la participación de los estudiantes con agendas ocupadas.