Como Assistant Brand Manager, tu misión será impulsar el desarrollo de las marcas a través de análisis, gestión del portfolio de productos, nuevas dinámicas de activación, herramientas de marketing, colaboraciones y eventos. Además, implementar las actividades del brand plan en estrecha colaboración con las agencias y con otros departamentos de Osborne; y fomentar el desarrollo de la imagen y notoriedad de marca colaborando en los planes de comunicación y digital.
Tipo de Contrato: Contrato formativo para la obtención de la práctica profesional.
Duración: 6 meses.
Responsabilidades:
* Participar en la coordinación e implementación de la estrategia de marketing.
Conjuntamente con el Director de Marketing y los Brand Managers, participará en la definición del plan anual de la marca y será responsable de implementar las acciones de marketing consumidor.
* Coordinar y reportar los análisis de resultados de las marcas y sus principales acciones y los estudios de mercado y competencia, aportando ideas para mejorar la eficacia y resultados.
* Coordinar junto con las agencias creativas y de comunicación, para la creación de las materiales de marca:
o Contenidos audio-visuales y visuales.
o Dossiers, presentaciones, guías de marca, carteles, copys, newsletters.
o Materiales de PLV funcional: merchandising, herramientas de corte, herramientas de visibilidad.
* Coordinar el plan de comunicación digital de marca con el apoyo del responsable digital de Osborne.
o Calendario de redes sociales.
o Lanzamiento y mantenimiento de las webs de las marcas.
o Campañas digitales.
* Analizar las oportunidades de colaboraciones y eventos afines a las marcas, y gestionar nuestra participación y experiencia de marca.
* Gestión y seguimiento del presupuesto de las marcas.
#J-18808-Ljbffr