Empresa dedicada al Renting de Equipamiento (IT, Salud, Horeca, Agro, Logística, Industria) en búsqueda de Key Account Manager para la zona de levante de España.
La empresa está especializada en el apoyo al sector bancario en la comercialización de productos de renting, y pertenece a un grupo familiar de empresas.
Buscamos a una persona con perfil comercial y con visión de negocio.
Dicha persona tendrá como máxima responsabilidad, entre otras funciones, gestionar la zona asignada, interlocución con el partner financiero, prescribir el producto a gestores de banco, gestión de cartera de clientes finales, y gestión de las oportunidades de renting.
Requisitos:
* Experiencia mínima de 5 años en ventas en canal bancario, preferiblemente B2B.
* Conocimiento del sector bancario, renting, canal tecnológico o productos financieros.
* Perfil con habilidades comunicativas y de liderazgo.
* Formación superior en Negocios.
* Ambición de crecimiento.
* Persona focalizada en satisfacción de los clientes y con buena gestión de las expectativas.
* Buenas capacidades para asesorar a los clientes, empresas de todos los tamaños, y de encontrar las soluciones que cubran sus necesidades
Beneficios:
Se incorporará a una compañía sólida, con más de 30 años en el sector y con condiciones atractivas:
* Salario competitivo, compuesto por un fijo e incentivos.
* Posibilidad real de crecimiento dentro de la compañía.
* Ticket restaurant.
* Modalidad de trabajo remoto.
* Coche de empresa (a los 6 meses de la contratación).