XLV-014 Project Manager Eficiencia Energética
Descripción del empleo
Descripción y Requisitos: Buscamos a una persona para las oficinas de Endesa en Madrid con formación en Ingeniería Industrial o similar y experiencia en gestión de proyectos de instalaciones energéticas para la mejora de la eficiencia energética.
¿Qué se hace en la Business Line y en la unidad?
Creación de una nueva línea de negocio en Endesa X relacionada con la Rehabilitación Energética de Edificios Residenciales, cuyo objetivo es ayudar a las Comunidades de Propietarios a rehabilitar energéticamente sus edificios ofreciendo soluciones innovadoras en el ámbito de las instalaciones energéticas. La persona que se incorpore a la vacante será parte de este nuevo proyecto, donde la creación de esta nueva línea de negocio traerá nuevos e interesantes retos.
La persona que se incorpore a la vacante será responsable de la implantación de toda la parte técnica de la nueva línea, realizando entre otras tareas:
* Identificación y gestión de proveedores: La persona que se incorpore a la vacante deberá realizar la búsqueda y posterior gestión de proveedores que realicen trabajos relacionados con la rehabilitación de instalaciones energéticas en edificios residenciales, principalmente proveedores de solar fotovoltaica y aerotermia. Esta gestión incluye el seguimiento y coordinación de la operación de dichos proveedores, así como cualquier otra actividad necesaria para asegurar los servicios contratados por Endesa X.
* Licitaciones/contratos con proveedores: Coordinar y gestionar con la unidad de compras la elaboración de licitaciones/contratos con dichos proveedores, llevando a cabo también su mantenimiento (renovación, adhesión de nuevos proveedores, aumento de alcance, etc.).
* Oficina técnica: Realización de actividades de oficina técnica para la gestión y valoración de ofertas. Realizando la coordinación y gestión con proveedores para obtener una oferta, así como una validación para cerrar una oferta técnica final por parte de Endesa X.
* Gestión operación: Coordinar y gestionar con la unidad de HSEQ la implementación y cumplimiento de todas las normativas de la compañía referentes a seguridad, salud, medio ambiente y calidad en los trabajos realizados por la unidad y sus proveedores.
¿Qué buscamos en ti?
Formación y Conocimientos
Será requisito indispensable para la ocupación de la posición que cuentes con la siguiente formación y/o conocimientos:
* Ingeniería.
* Conocimientos en cálculo y dimensionamiento de instalaciones eléctricas, térmicas y climatización.
* Conocimientos en cálculo y elaboración de ofertas técnicas.
* Buen manejo de MS Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Teams, Yammer).
* Proactividad, compromiso y capacidad de gestión multitarea.
Además, será valorable contar con:
* Máster/Postgrado en Tecnologías renovables, Eficiencia energética.
* Conocimientos en tecnologías solar fotovoltaica y aerotermia.
* Conocimientos en auditorías energéticas en edificios y cálculo de certificados energéticos.
* Conocimientos en legislación actual sobre instalaciones eléctricas en edificios.
Experiencia laboral
En relación a tu experiencia profesional, será imprescindible que cuentes con 2-3 años de experiencia en elaboración de ofertas técnicas, gestión de proveedores, como jefe de obra o jefe de proyecto y en elaboración de proyectos eléctricos, térmicos y climatización.
Condiciones laborales
* Contrato laboral: Apostamos por el desarrollo y la estabilidad de las personas que trabajen con nosotros, por lo que desde el principio se ofrece un contrato laboral indefinido.
* Salario: En Endesa contamos con una estructura salarial, que se establece en relación al puesto concreto y la trayectoria profesional de la persona.
* Horario laboral: Promovemos un nuevo enfoque de negocio centrado en el equilibrio entre la vida laboral y familiar de todos nuestros empleados, que está basado en los valores de la confianza y la responsabilidad.
* Retribución flexible: Una retribución flexible que te permitirá elegir, en base a tu situación y preferencias, entre distintas opciones como cheques de comida, guardería, seguro médico, transporte, etc.
* Beneficios: Oportunidad de desarrollo, medidas de conciliación, tarifa eléctrica para empleados, ayuda de estudios para ti y tus hijos, posibilidad de acceder a anticipos y préstamos y acceso a múltiples planes de formación.
* Promover la salud: Apostamos por el bienestar físico y psicológico de las personas que trabajan con nosotros.
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