Empresa de gestión de activos hipotecarios busca Administrativos / as para trabajar en la zona de Mairena del Aljarafe, para realizar las siguientes tareas:Conocimiento del proceso registral:Dominio del procedimiento registral y análisis detallado de las inscripciones en el Registro de la Propiedad.Revisión de escrituras notariales:Evaluación y verificación de las escrituras notariales para asegurar su cumplimiento con los requisitos legales.Gestiones relativas a la solicitud de inscripción registral:Realización de los trámites necesarios para solicitar la inscripción de documentos en el Registro de la Propiedad.Revisión de documentación emitida por el Registro de la Propiedad:Análisis y validación de la documentación que proviene del Registro, asegurando su conformidad y exactitud.Reclamación de documentación al Registro:Solicitud y seguimiento de la documentación pendiente o necesaria al Registro de la Propiedad.Tareas administrativas relacionadas:Ejecución de las funciones administrativas vinculadas al proceso de registro y a las gestiones registrales.Control de KPIs y SLA:Supervisión y control de los indicadores clave de rendimiento (KPIs) y acuerdos de nivel de servicio (SLA) en los procesos de registro.Gestiones administrativas derivadas de la calidad del dato:Realización de tareas administrativas relacionadas con la garantía y mejora de la calidad de los datos registrados.Jornada completa de 40 horas semanales con los descansos establecidos por ley.#J-18808-Ljbffr