En Wolters Kluwer, somos líderes en el mercado en servicios y soluciones de información. Ayudamos a profesionales de finanzas, contabilidad y empresas de todos los tamaños a aumentar su productividad, consiguiendo mejores resultados gracias a nuestros flujos de trabajo optimizados a través de la tecnología y guiados por nuestra amplia experiencia en el sector.
Actualmente buscamos incorporar a nuestro equipo un Customer Service Representative para el Ámbito Laboral.
Responsabilidades:
* Asesorar, informar y atender por distintas vías las consultas tanto de clientes como de distribuidores, registrando, elaborando y analizando todas las solicitudes y sugerencias, para realizar un servicio eficaz y rápido que garantice la satisfacción del cliente.
* Registrar todas las solicitudes y sugerencias de los clientes, aportando información útil a los especialistas y jefes de proyecto para mejoras en productos y servicios.
* Nutrir y alimentar nuestra herramienta de conocimiento a3responde, con nuevas consultas o modificando las existentes y alertar sobre nuevos requerimientos de clientes.
* Atender y garantizar un servicio eficaz y personalizado para clientes que vayan a nuestras instalaciones, siguiendo los estándares de calidad de la empresa.
* Realizar todas aquellas funciones propias de su categoría profesional y funcional.
Formación, experiencia y conocimientos:
* Grado Superior FP, diplomado, licenciado o Graduado universitario.
* Usuario Microsoft Office.
* Experiencia de al menos 1 año en servicios de atención al cliente.
* Conocimiento de gestión de nómina.
Habilidades y competencias:
* Proactividad y capacidad de resolución de problemas.
* Empatía y capacidad de comunicación.
* Orientación al cliente y a resultados.
* Capacidad de análisis.
* Dinamismo, innovación, flexibilidad y gestión del cambio.
Ubicación: Customer Service Representative • Madrid, España
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