Descripción de la ofertaSe requiere personal para la apertura de la nueva delegación en Marbella.Funciones principales del puesto:Garantizar el mejor servicio al cliente.Atención al cliente en mostrador/almacénControlar la cantidad y la calidad de stock en la tienda, con el fin de conseguir los resultados definidos.Planificar, adaptar y hacer seguimiento de espacios comerciales (cabeceras, comercio, implantación de producto).Gestión de almacénReposición de material.Gestión documental; Ofertas, Albaranes, facturas.Requisitos indispensables:Experiencia demostrable en puestos con funciones similares y dentro del mismo sector. Como responsable y gestión de almacén y tiendas dentro del mismo sector.Experiencia en instalaciones o productos de Fontaneria, climatización, calefacción, piscina, riego u otras relacionadas.Estudios mínimos: Formación Profesional o Bachillerato.Manejo de herramientas digitales y correo electrónico.Manejo de Microsoft Office.Conocimientos de informática.Se valorará el cumplimiento de los siguientes aspectos.Idioma: InglésHabilidades:O Perfil dinámico, organizado, autodidacta, resolutivo y orientado al cliente y a resultadosQue ofrecemos:Jornada presencial completa en horario de lunes a viernes, 40h semanales.Trabajo estable a largo plazo.Disponibilidad de incorporación inmediata.Contrato indefinido. Salario competitivo en 12 pagas anuales.#J-18808-Ljbffr