Empresa líder en instalación de puntos de recarga para coches eléctricos con sede en Cerdanyola del Vallès está ampliando su equipo con talento, potencial y alta capacidad de resolución. Estamos buscando una persona con experiencia en recepción, gestión administrativa, contabilidad y/o recursos humanos. Buscamos a una persona muy proactiva, con vocación de asistencia, habilidades comunicativas y escritas, y confidencialidad. Con dotes de organización, dedicación, eficiencia y capacidad de resolución de incidencias. Habilidad y manejo de las herramientas informáticas (Office nivel avanzado).
Funciones del puesto:
* Soporte a equipo
* Atención telefónica
* Atención y recepción de los clientes
* Gestión de compras y pago
* Inclusión de datos en CRM
* Gestión de la correspondencia
Requisitos:
* Nivel alto de redacción
* Dominio paquete Office
* Castellano y catalán nativos e inglés valorable
* Persona polivalente, proactiva, responsable y comprometida con la organización
* Carné de conducir B
Puesto de trabajo estable. Horario de oficina de 8:45 a 13h y de 14:30 a 18:15h de lunes a viernes. Proceso de selección con garantía de igualdad.
#J-18808-Ljbffr