Agencia Inmobiliaria en Fuengirola (Málaga) quiere incorporar a su equipo de trabajo a un / a Administrativo / a.
Funciones:
* Apoyo al departamento legal con los expedientes de compraventa de inmuebles existentes, en plano o en proceso de construcción.
* Realización de gestiones en Notarías, Registros, Agencia Tributaria, y diferentes oficinas públicas y privadas, así como tareas administrativas propias del departamento.
* Comunicación directa con los clientes, y asistencia en reuniones propias o con terceras partes que requieran de guía o apoyo lingüístico / traducción.
* Apertura de expedientes de cliente, gestión y organización relativa a los mismos.
* Llevanza de programas informáticos de gestión y tramitación de los expedientes de los clientes.
* Redacción y traducción de documentación y contratos.
Requisitos imprescindibles:
* Experiência previa como administrativo en el sector inmobiliario español.
* Bilingüe en inglés y español (ambos deben ser nível avanzado). Valorable el conocimiento de otros idiomas, especialmente sueco.
* Nível de diligencia compatible con cultura escandinava.
* Honestidad y transparencia.
* Capacidad para gestionar alto volumen trabajo y exigencias.
* Actitud y energía positiva.
* Capacidades sociales.
* Mentalidad abierta y enfocada a la resolución de problemas.
* Capacidad de adaptación al trabajo digital y sistemas informáticos.
* Capacidad excelente de comunicación.
* Capacidad de liderazgo de personal a cargo (administrativo) y de delegar.
Horario: 09:00 a 14:00
Remuneración: 937,5€ / mes (en 12 pagas)
Contrato de un año con 6 meses de prueba.
#J-18808-Ljbffr