Logistics at full potential.
En GXO, buscamos constantemente personas con talento en todos los niveles que puedan brindar el nivel de servicio que nuestra empresa requiere. Un ambiente de trabajo positivo crea empleados felices, lo que aumenta la productividad y la dedicacion. En nuestro equipo, tendras el apoyo para sobresalir en el trabajo y los recursos para desarrollar una carrera de la que pueda estar orgulloso.
Que estamos buscando?
Buscamos un Supervisor de almacen que se encargara de la inspeccion y organizacion del area logistica del almacen, tanto a nivel de mercancia y productos como a nivel de gestion de personal, con el objetivo de distribuir a los clientes los pedidos de mercancia en tiempo y forma.
Que haras en el dia a dia?
Principalmente tus responsabilidades seran:
* Gestionar y organizar, operativa y administrativamente su area, supervisando el trabajo de sus jefes de equipo y resto de recursos, asegurando el cumplimiento de los compromisos establecidos en tiempo y forma con nuestro cliente, para alcanzar los objetivos planificados.
* Desarrollo y control de la actividad siguiendo los procedimientos operativos establecidos
* Analisis y resolucion de incidencias
* Cumplimiento de planificacion, indicadores, registros y cuadro de control
* Cumplimiento de los niveles de servicio acordados con el cliente, objetivos de productividad, fiabilidad de stock, mermas de producto, absentismo y siniestralidad
* Cumplimiento de las normas internas : calidad, medio ambiente y prevencion
* Orden y limpieza en las areas de trabajo, correcto estado de instalacion y medios tecnicos.
* Mantenimiento del buen clima laboral
Que se necesita para tener exito en GXO?
Estamos pensando en una persona con:
* Preferible FP II, Ciclos formativos de grado superior en el area logistica. Se valorara especialmente la titulacion superior.
* Al menos 1 anos de experiencia en gestion de almacenes.
* Experiencia gestionando equipos de al menos 10 personas.
* Alto nivel de MS Excel y conocimientos a nivel usuario en otras herramientas de MS Office (Word, Power Point).
* Demostrada capacidad de liderazgo, persuasion, iniciativa y trabajo en equipo.
* Demostrada capacidad analitica y orientacion a la resolucion de problemas y a la mejora continua.
* Flexible para trabajar en turnos rotativos, aunque principalmente sera turno de manana.
* Muy valorable conocimientos de Lean Management y Six Sigma.
* Muy valorable conocimientos de programacion SQL.
Que te ofrecemos?
1. Jornada laboral