En Ormazabal queremos incorporar una persona al equipo de logística, para desarrollar la actividad de Distribución, que consiste en proveer a los/as compañeros/as de la línea de producción de los materiales necesarios para la fabricación de los pedidos programados.
Funciones:
1. Abastecer de material las líneas de montaje.
2. Reclamar el material pedido de las referencias solicitadas en el sistema informático, al responsable directo o suministros, con el fin de evitar incidencias en la producción.
3. Realizar inventarios aleatorios diarios de proveedores que realizan entregas diarias.
4. Participar en las reuniones diarias del equipo con el fin de buscar acciones que solucionen o eviten las incidencias (ocurridas o potenciales).
5. Responsabilizarse del cumplimiento de las normas y medidas de seguridad y protección de las personas, instalaciones y herramientas de trabajo.
Requisitos:
1. Estudios: Titulación obtenida en los últimos 3 años.
2. Certificado de Profesionalidad completo de Actividades auxiliares de almacén (COML0110).
3. Certificado de Profesionalidad completo de Organización y gestión de almacenes (COML0309).
4. Conocimientos: Distribución y picking.
5. Competencias:
6. Orientación al detalle: Poner atención en lo que se hace para que el trabajo salga bien.
7. Liderazgo: Entendido como asumir el liderazgo de la propia actividad diaria.
8. Otros requisitos:
9. Carnet de carretilla vigente.
10. Carnet de conducir y vehículo para desplazarse al centro de trabajo.
11. Disponibilidad para trabajar a turnos.
Somos una empresa comprometida con la igualdad de trato y oportunidades, así como en la lucha contra la discriminación en cualquiera de sus formas.
Los procesos de selección de nuestra empresa se realizan siguiendo criterios de transparencia, evitando cualquier sesgo de género y garantizando el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, al igual que la integración de personas con discapacidad.
#J-18808-Ljbffr