Nuestra empresa busca un Senior Media Planner de medios offline para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal es analítico, proactivo y apasionado por los medios tradicionales. La oportunidad implica la planificación y optimización de campañas de TV.
Responsabilidades:
1. Planificación y ejecución de campañas.
2. Activación de los planes (compra de medios).
3. Planificación de estrategias de medios offline en canales como televisión, radio, prensa y exterior.
4. Selección de los medios adecuados para alcanzar a la audiencia objetivo.
5. Seguimiento de las campañas.
6. Análisis y reporte de resultados.
7. Recopilación y análisis de datos sobre la efectividad de las campañas.
8. Elaborar informes post-campaña, identificando áreas de mejora.
Requisitos:
1. Más de 3 años de experiencia en medios off, imprescindible TV.
2. Familiaridad con herramientas de planificación de medios y conocimientos básicos de los diferentes canales offline.
3. Fuertes habilidades analíticas y capacidad para trabajar con datos.
4. Proactividad, con ganas de aprender y desarrollar carrera en planificación de medios.
5. Buenas habilidades de comunicación oral y escrita.
Nuestro cliente es una importante agencia de medios independiente en plena expansión y crecimiento.
#J-18808-Ljbffr