(PKI883) | Director/a General - Empresa Sector ServiciosB y
Solo para miembros registrados
Descripción :
VIVOFÁCIL (antes Alares) es la empresa líder de asistencia a las personas en España y Portugal. Contamos con más de 25 años de experiencia proporcionando servicios innovadores y altamente emocionales destinados a mejorar la calidad de vida, la igualdad de oportunidades y la conciliación de la vida personal y laboral, tanto en el ámbito B2B como en el B2C.
Ofrecemos una emocionante oportunidad profesional como Director/a General. Buscamos una persona comprometida con la excelencia en cada aspecto del negocio para llevar nuestro crecimiento al siguiente nivel.
Funciones :
1. Desarrollar e implementar el plan estratégico de la empresa a corto, medio y largo plazo en todas las áreas: expansión, comercial B2B y B2C, operaciones, digitalización e IA, crecimiento de valor, etc.
2. Planificar y coordinar las actividades generales de los departamentos en colaboración con sus respectivos directores/as para maximizar sinergias y optimizar el funcionamiento de todas las áreas y los procesos internos de la compañía.
3. Liderar, desarrollar y ser un referente para el equipo humano existente.
4. Establecer y medir los objetivos e indicadores corporativos para el equipo definiendo los planes de acción para garantizar su ejecución.
5. Detectar oportunidades de desarrollo de nuevo negocio, identificando tendencias y modelos del mercado en B2B y B2C y proponiendo acciones comerciales adecuadas.
6. Representar a la empresa en negociaciones, reuniones y eventos públicos para fomentar el posicionamiento de marca y el desarrollo de negocio.
7. Impulsar proyectos estratégicos para la optimización de procesos y la digitalización de la compañía.
Experiencia Relevante :
1. Al menos 10 años en el sector servicios dirigidos tanto a empresas como a particulares, con un historial probado en roles de liderazgo.
2. Se valorará la gestión de startups de éxito y la integración de inversores a través de rondas de financiación.
3. Conocimiento profundo del mercado de servicios B2B y B2C.
4. Rol significativo en procesos de transformación, digitalización y alto crecimiento en ventas, resultados y valor de la compañía.
5. Capacidad para identificar oportunidades de mejora que aumenten el valor de la empresa y su posicionamiento en el mercado.
Atributos Personales :
1. Visión amplia del negocio, pero con capacidad para operar en el día a día.
2. Habilidades de comunicación, negociación y relaciones públicas e institucionales de alto nivel.
3. Integridad y ética profesional, alineadas con la visión, misión y valores de la empresa.
Qué ofrecemos :
1. Incorporarte en una de las empresas españolas del sector con mayor proyección de futuro y compromiso con la sociedad.
2. Paquete retributivo competitivo + variable ligado a objetivos.
3. Vivofácil Contigo: beneficios sociales para la conciliación de vida laboral y familiar para ti y tu familia.
4. Modalidad de trabajo híbrida.
Requisitos :
Conocimientos Técnicos :
1. Titulación superior e idioma inglés a nivel profesional (hablado, escrito y presentaciones).
2. Familiarizado con las últimas tecnologías en el sector servicios, incluyendo herramientas digitales e inteligencia artificial.
3. Capacidad para identificar y adoptar herramientas tecnológicas que mejoren los procesos internos y la experiencia del cliente.
4. Competencia financiera suficiente para interpretar una cuenta de resultados y un balance, así como para trabajar con datos y analizarlos.
Habilidades Directivas :
1. Capacidad para liderar, motivar y unificar a equipos multidisciplinares.
2. Dirección de personas y la organización en un modelo híbrido (presencial y a distancia).
3. Orientación a resultados.
4. Habilidad para diseñar y ejecutar estrategias a corto, medio y largo plazo.
Habilidades Comerciales :
1. Experiencia probada en venta de servicios, tanto a empresas (PYMES y grandes empresas) como a particulares.
2. Capacidad para diseñar y negociar canales de distribución alternativos de servicios para particulares y liderar estrategias de captación de clientes, ya sean empresas de cualquier tamaño y particulares.
3. Fuerte red de contactos en grandes empresas.
#J-18808-Ljbffr