Responsable del área de Retail en Baleares, y reportando directamente a la Directora de la oficina de Palma, tendrá un rol multidisciplinar y formará parte de un equipo a nivel nacional joven y dinámico. Desarrollará tareas de captación, comercialización y transacción, tanto de alquiler como de venta de locales y medianas superficies comerciales. Cabe destacar entre sus principales funciones : Captación, mantenimiento y fidelización de clientes, detectando oportunidades de negocio en mercado Retail de Baleares. Estudio y prospección del mercado inmobiliario: conocimiento de los principales activos, propietarios y proyectos de las zonas “prime” y áreas de medianas superficies comerciales más importantes. Captación de nuevos proyectos Retail en zonas secundarias. Fidelización y seguimiento a propietarios de activos Retail, dándoles soporte a cualquier necesidad inmobiliaria que tengan. Participación en el diseño, desarrollo e implementación del plan comercial dirigido a empresas de ámbito local e internacional para el producto Retail y de estudios de mercado y presentaciones para clientes. Participación desde el inicio hasta el cierre de operaciones de alquiler, venta en vacío y venta en rentabilidad. Gestión de la Base de Datos, desarrollo de proyectos digitales del departamento y presentaciones de mercado. Responsable de la gestión de las actividades comerciales y de marketing que el Departamento desarrolle. Colaboración con distintos departamentos de la compañía. REQUISITOS IMPRESCINDIBLES Graduado/a preferiblemente en ADE, Marketing, Derecho, Económicas o similar. Experiencia mínima de 4-5 años en posición similar Inglés avanzado. Dominio de paquete Office Persona con perfil comercial, proactiva, creativa, orientada a resultados, con capacidad de trabajo en equipo y pasión por el sector Retail. REQUISITOS DESEADOS Necesarias excelentes capacidades comerciales y probada experiencia en la negociación con interlocutores al más alto nivel. Estudios de postgrado dentro del sector inmobiliario, MBA, Moda, Gestión Comercial, Marketing. Experiencia en presentaciones comerciales, corporativas o captación directa de clientes en compañías del sector terciario. Estudios de postgrado dentro del sector inmobiliario, MBA, Moda, Gestión Comercial, Marketing. CBRE está comprometido con la igualdad y no discriminación, por lo que, en coherencia, espera que, en el marco de las presentes relaciones, se respete tal compromiso y se evite cualquier conducta, expresión, referencia o decisión que pudiera lesionar la igualdad pretendida.